Asistente Directivo

DATOS GENERALES

Estudiando la carrera técnica en Asistente Directivo serás parte fundamental de diversos procesos empresariales, aprenderás sobre administración, mercadotecnia, finanzas y más áreas esenciales en el mundo de los negocios. Con estas bases serás capaz de manejar exitosamente procesos administrativos dentro de una empresa. Obtén tu título, tu cédula profesional y tu certificado de bachillerato. ¡Desarrolla tus conocimientos administrativos y sé un profesional técnico bachiller Asistente Directivo!

¡Te invitamos a conocer el programa de estudios que Conalep tiene para ti!

Materias                                          Perfil de Egreso

¿ Qué Necesitas ?

• Deseo que me contacten más tarde

Personal del Colegio se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y brindarte información de utilidad acerca del CONALEP

• Deseo que visiten mi escuela

Personal del Colegio se pondrá en contacto contigo para progamar una visita a tu escuela y dar a conocer las Opciones que CONALEP tiene para tí

• Deseo más información de becas y apoyos

Conoce las diferentes opciones que existen para apoyo a nuestros alumnos.
El CONALEP te ofrece educacón de calidad basada en valores

Conoce Nuestros Casos de Éxito

3era. Generación Becarios Mercedes Benz

El talento y la disciplina fueron los elementos clave que llevaron a estos jóvenes a participar como becarios de Mercedes Benz en Toluca, México.

Los 13 estudiantes de las carreras de mantenimiento automotriz, mantenimiento a sistemas electrónicos y asistente directivo, pusieron en alto el nombre de Conalep Jalisco al demostrar sus capacidades durante su estancia en Toluca; además, nos compartieron que el colaborar con la empresa alemana despertó su interés de explorar distintas áreas de conocimiento y desarrollo profesional, y por otra parte, esta experiencia les abrió nuevas puertas para aprovechar más y mejores oportunidades.